AJENOS

Autor:  Grisel Zamarrón

Reseña:
Las vidas de Becca y David se entrelazaron varios años atrás. Su historia de amor se cimentó en una constante toma de decisiones que los embarcó a construir su futuro juntos; en el comienzo de su vida adulta, deciden comprar una hermosa casa lejos del bullicio de la ciudad, justo el lugar ideal para construir su anhelada familia. Sin embargo, jamás sospecharon que, la experiencia más inesperada y estremecedora de su vida, estaba por venir…

Curiosidades:
Es la primer novela de la joven autora mexicana.

Ajenos fue inspirada en un sueño, brindándole las bases de principio a fin a la novela.

La hermosa portada está inspirada en una escena en particular del libro.

En nuestro sitio puedes encontrar una entrevista exclusiva donde Grisel nos comparte más detalles sobre su inspiración, experiencia y creación de la novela AQUÍ

Opinión y experiencia:
Cuando conocí a Grisel, a través de IG, me di cuenta que había publicado un libro con una portada bellísima. Por mi situación económica, no he podido comprarle un ejemplar. Sin embargo, la suerte me sonrió y me tocó el honor de ser invitada a una lectura conjunta por parte de @escritores unidos. ¡Muchas gracias por permitirme leer esta linda obra!

Me pareció una historia sumamente interesante, lleva un lenguaje muy claro y sencillo. Las descripciones son detalladas sin ser excesivas, la ambientación permite darnos una idea amplia de los lugares y las situaciones que maneja la autora son cotidianos, abriendo la pauta a empatizar fácilmente con las vivencias de los personajes, sus motivaciones y problemáticas. La pluma de Grisel es mayormente realista y concreta.

En lo particular, clasifico esta novela dentro de la literatura para jóvenes, siendo un texto agradable y claro. No obstante, existen ciertos detalles que pudieron profundizarse más para convencer ampliamente a cierto sector del público adulto que gusten de las novelas de suspenso.

Sin embargo, aplaudo a esta joven escritora al publicar este agradable libro y compartir con el mundo un talento que está despegando y, muy seguramente, llegará muy alto.


¿Y tú? ¿Has leído Ajenos?
¡No olvides dejarme tus comentarios!