EN LAS REDES ENEMIGAS

Autor: Javier Gutiérrez Salinas

Reseña:
¿Qué harías si te acusaran de un crimen? Seguro abogarías por tu inocencia, pero, ¿y si no estuvieras seguro de ello?…

Fabián Retegui ha sido acusado de un atroz crimen que no recuerda haber cometido, desde aquel momento, su vida se perdió en un oscuro abismo. Los fantasmas del dolor, la duda y el olvido lo acosan constantemente durante los años de condena en aquella celda; ¿será en verdad culpable de aquel terrible suceso?

Cuando se ha tocado fondo, ¿es posible caer aún más bajo?
En un último trago de esperanza, Fabián decide arriesgarlo todo y escudriñar un pasado que no está seguro si se revelará a su favor. Sin embargo, lo ha decidido: cueste lo que cueste, debe descubrir lo que sucedió aquella noche del 11 de diciembre 2014.

Opinión y experiencia:
¡Una historia en verdad atrapante! Debo confesar que la pluma de este autor mexicano es enganchadora de principio a fin.
Siendo su primer novela, denota talento en el arte del suspenso y, aunque aún falta pulir ciertos detalles, es indudable que sus novelas se distinguirán por ese ingrediente secreto que te impide dejar de leer sus letras.

No olviden seguir al autor en instagram, quien siempre ofrece nuevos enigmas por resolver. Lo encuentran como @javiergs_autor.


¿Y tú? ¿Has leído En las redes enemigas?
¡No olvides dejarme tus comentarios!